El nuevo sistema operativo de Microsoft es capaz de integrarse tanto en PCs como en teléfonos con Windows Pone instalado.![]()

EFE
Microsoft ha presentado la versión en pruebas de su sistema operativo Windows 8, que los consumidores pueden descargar ya tras de 6 meses de continuas pruebas en las que han podido utilizarlo los desarrolladores.
Los puntos fuertes del nuevo sistema operativo, todavía en fase beta, son su nueva interfaz de usuario, sus aplicaciones y el ahorro de batería.
Presenta un estilo nuevo con una pantalla de inicio más rápida y fluida y se puede utilizar con el dedo o con el ratón y el teclado.
Permite su utilización como un ordenador tradicional o con la interfaz metro basado en aplicaciones agrupadas por pantallas como si de un móvil se tratara.
Estas aplicaciones son el alma del nuevo sistema operativo, que viene ya con muchas instaladas. Las distintas aplicaciones trabajan juntas, se apoyan unas a otras para ofrecer la más rica experiencia..
El Windows 8 es capaz de integrarse con todos los dispositivos, tanto PC como teléfonos conWindows Phone de los usuarios a través de la nube de Microsoft, SkyDrive, de forma que se pueden sincronizar el correo electrónico, calendario y contactos y conectar con una amplia gama de servicios tanto para el ordenador como para el móvil.
Para más información y desdargarte el nuevo Windows 8 visita http://windows.microsoft.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario